Welcome to my world. Come freely. Go safely, and leave some of the happiness you bring!

viernes, 16 de enero de 2015

Pollo Asado en bolsa con Olla GM Alfa





Bueno, esta receta es lo mas sencillo del mundo. Si con el horno convencional es secilla, con la olla GM Alfa más aun !!!
Yo lo que hice fué prepararlo todo por la mañana y programarla para que cuando llegara a casa estuviera la comida recién hecha (Fué mi 1er intento de programar).

Se necesita:

- Pollo a trozos, o alitas o muslitos.
- 1 bolsa de hornear con sus polvos (la mia era de las de mercadona, a las hiervas provenzales)

Preparación:

Se mete el pollo en la bolsa, se le hecha el sobre con las especias y yo suelo hechar un chorrito de agua para que haga mas jugo. Se cierra bien la bolsa y se mete en la cubeta.
Por si acaso se rompe y para asegurarnos de que no se pegue, hay quien pone en la base un poco de papel de horno, yo lo que hago es poner un molde de silicona.

Programar para mas tarde:
-Pulsamos "Hora de comer", con el + se van sumando las horas (en mi caso 4 horas), con el - se van sumando los minutos (en mi caso 30 minutos, osease, total 4 y media).
-Seguidamente seleccionamos:
        -Menú Horno.
        - Temperatura por defecto (1)
        -Tiempo: 40 minutos.

Cuando se termine, abrimos la cubeta, sacamos la bolsa con cuidado de no quemarnos, y al plato!!!
Riquisimo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario